quinta-feira, 19 de fevereiro de 2015

El conocimiento que circula por las calles (2)



El conocimiento que circula por las calles (2)

El viejo guerrero solía decir: ¿Quién no se comunica si trumbica; y también dijo en la televisión se crea nada, y todo lo que se copia. Una alusión a las palabras de Lavoisier (1743-1794), quien dijo: En la naturaleza nada se crea. Nada se pierde, y todo cambia. Abelardo Barbosa tenía todo y no fue la prosa. Tertulia prestado un teorema de la ciencia, y la llevó a la comunicación.

La comunicación esta en todas partes. Cada lugar y cada mirada pueden generar información, y producir nuevos conocimientos. Grabado y la información escrita en los pisos y paredes. Vertical y miradas horizontales proporcionan conocimiento transversal. La información que llega a través de los sentidos. Un cielo que puede anunciar un cambio en el clima para las próximas horas. Una ráfaga de sensación de frío o de calor, puede indicar un cambio en la temperatura.

La información sensorial alcanza los sentidos del cuerpo humano y por el aparato diseñado para la misma humano. La información que llega a través de computadoras, radios, televisión y etc .. En las calles también son diferentes informaciones. Un grafito o un graffiti tiene la información, y una línea amarilla pintada en el suelo, el marcado y la delimitación de espacios, como pistas de referencia táctiles.

Licencia Caveman en busca de alimento. Con los grandes viajes de la Izquierda Europea en busca de especias. El turismo regional ofrece a sus visitantes comida típica de su región. Pruebe un plato típico puede ser el primer contacto físico y orgánico con la cultura de una región. Alimentos y la información van en paralelo en la historia y el conocimiento. Para alimentos y especias era de la información y el conocimiento necesario. La primera y menores incursiones generan el primer conocimiento.
Abelardo Barbosa mejor conocido como tertulia, tenía la costumbre de la distribución de alimentos al público y trofeos a los participantes, que también podrían ser los alimentos. Con la piña y el bacalao, complacido audiencias y televidentes. Patrocinado por una cadena de supermercados que hoy ya no existe, llevaba un sombrero de copa y en el pecho un gran disco el dial de teléfono, recordando viejos teléfonos. Y llevado a un cuerno que cuelga en el cuello, que se sirve de desaprobar estudiantes de primer año en su programa.

Horn un instrumento y un símbolo de los pequeños comerciantes, que tomaron o toman triciclos bienes o carretones por las calles, y de puerta a puerta, lo que provocó la bocina para atraer clientes. Los pequeños comerciantes, tales como panaderías, heladerías, pipoqueiros, pescaderías, fruterías y otros "Eiros". Cada vendedor ambulante puede utilizar un sonido, que con el tiempo, el reconocimiento será atraer a los clientes.

Pipoqueiros pueden usar además de los cuernos y sus voces también pueden utilizar el aroma de las palomitas de maíz durante el proceso de preparación de su mercancía, como estrategia de difusión. La fabricación de productos alimenticios en los espacios públicos se mete con cucharas y aromas, olor señalización al gusto.

Tertulia hizo las asociaciones entre los productos y la comunicación, dando oportunidades a los autores y cantantes, y los estudiantes de primer año también, presentar sus opiniones en sus voces y sus canciones. A los que en su programa había tenido la oportunidad de presentar sus productos, tales como su imaginación utilizados en sus composiciones, junto con su conocimiento. Y tener sus voces como instrumentos.

Desde tiempos remotos, el hombre tenía una necesidad de comunicarse. El texto bíblico ya muestra varias veces de comunicación del hombre con Dios. La comunicación entre el cielo y la tierra. Y la comunicación a veces silencioso, alcanzando clama al cielo. Hoy vemos y observamos las iglesias y religiones. A con oraciones en silencio, y otros con un gran grito, recordando torrencial lluvia, truenos y relámpagos. Además de la comunicación con Dios, el hombre tuvo la necesidad de comunicarse con los demás hombres, e incluso animales. Las personas con otras direcciones, instalados en otros pueblos de otras ciudades, otros países y otros continentes.

Las respuestas siempre vinieron del cielo. Hoy el hombre continúa su incesante búsqueda para descubrir vida en otros planetas en busca de nuevos planetas vecinos. Así como Dios podría enviar las respuestas, que vienen del cielo, muchas respuestas se almacenan ahora en las nubes, y no pueden ser la respuesta a una pregunta o solicitud. Cuando los portugueses se enfrentaron a los mares, se puede ver en el cielo una coincidencia, la unión de dos cruces: Las puntas de los mástiles de sus barcos con la constelación de la Cruz del Sur.

Seguimos después de venir del cielo respuestas. Vivimos en busca de nuevos descubrimientos siderales, para que podamos comunicarnos un día con los nuevos vecinos. Los vecinos con los que puede ser posible el intercambio de información, las necesidades de cambio y negociar. A medida que el comercio de los despegues y aterrizajes. Como los barcos y aviones negocian sus próximas escalas, para algunos mismas razones: suministros y mantenimiento; y para la carga y descarga de mercancías y pasajeros. Los buques y aeronaves que circulan en las vías navegables y las vías respiratorias, con reglas y obedecen a criterios de navegación, aire, mar o tierra adentro. Pronto puede que tengamos que establecer rutas y reglas para viajes sideral.

19/02/15
Entre Natal/RN e Parnamirm/RN
BR/BRA Palavras chaves: informação, conhecimento, comunicação. Komunikologia.
DE/DEU Suchbegriffe: Information, Wissen, Kommunikation. Kommunikologie.
ES/ESP Palabras clave: la información, el conocimiento, la comunicación. Kommunikologie.
FR/FRA Mots-clés: information, la connaissance, la communication. Kommunikologie.
IT/ITA Parole chiave: informazioni, la conoscenza, la comunicazione. Kommunikologie.
US/USA Keywords: information, knowledge, communication. Kommunikologie.



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